mojoFlicks

mojoFlicks 1.1

Visualiza vídeos en tu iPod, sin dolor de cabeza

Hoy hace un día esplendido, y ése es el día que has elegido para tratar de pasar un par de vídeos a tu nuevo iPod. Lo tienes conectado, los cables están bien sujetos pero, no contabas con la maraña de conversores disponibles, con sus innumerables opciones y poca ergonomía. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hoy hace un día esplendido, y ése es el día que has elegido para tratar de pasar un par de vídeos a tu nuevo iPod. Lo tienes conectado, los cables están bien sujetos pero, no contabas con la maraña de conversores disponibles, con sus innumerables opciones y poca ergonomía.

Claro, si es que tienes que probar mojoFlicks, un conversor de vídeos para iPod que nos lo pone fácil. De hecho, más sencillo, es imposible. Se encarga de todo, de la compresión y formato, tú sólo has de escoger el fichero de vídeo que quieras pasar a tu iPod, y seleccionar la calidad deseada: desde buena calidad hasta excelente pasando por muy buena.

Lo mejor de todo, es que no tendrás que usar QuickTime Pro, ni siquiera iTunes ya que mojoFlicks, una vez el vídeo convertido, lo copiará directamente a tu iPod de vídeo. Cuando acabes, desmonta tu iPod y encontrarás el vídeo en la carpeta Vide: Movies de tu iPod.

mojoFlicks

Descargar

mojoFlicks 1.1